Servicios

Nuestros servicios

Estamos convencidos que la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, es el resultado de una rápida respuesta a sus necesidades y sólo así podemos lograr relaciones sólidas y de largo plazo.

Nuestro negocio se basa en un ciclo de acciones concretas, mediante las cuales nos convertimos en un importante vínculo entre el mercado y la industria farmacéutica.

1. Realización de la compra a nuestros proveedores
Gracias a los 350 proveedores con quienes llevamos nuestro negocio, hemos integrado uno de los catálogos más extensos de la industria, con más de 10,000 productos farmacéuticos, OTC y misceláneos.
2. Visita diaria a nuestros clientes
Nuestra estructura de ventas, nos permite brindar un trato personal de manera profesional a todos nuestros clientes.
3. Levantamiento y recepción del pedido de nuestros clientes
La transmisión del pedido la realizan nuestros representantes de ventas a través de sus equipos Hand Held, y la recepción se realiza con un sistema automático de intercambio electronico que nos permite estar disponibles las 24 hrs. del día.
4. Surtido y empaque del pedido
El surtido se realiza en forma automática, utilizando tecnología de vanguardia en robótica (KNAPP). Sólo así podemos cumplir con la precisión requerida para abastecer más de 15,000 pedidos que recibimos al día.
5. Entrega del pedido
Nuestras unidades de reparto, recorren más de 52,300 km. diariamente lo equivalente a una vuelta y media al mundo, para entregar rápido y temprano nuestra mercancía, además contamos con un sistema de rastreo vía satélite para asegurar nuestro reparto.
6. Atención a clientes
Nos interesa mucho saber tu opinión acerca de nuestro servicio ya que es la única forma de poder mejorar y lograr tu completa satisfacción.