Lo + nuevo

Conoce los últimos productos para la salud
y el cuidado humano.


Noticias sobre Marzam

Realizar ejercicio físico diario, consumir vitamina D, a través de la ingesta diaria de calcio y tomar sol por 15 minutos al día, así como llevar una dieta balanceada, son factores que ayudan a prevenir la osteoporosis, afirmó el médico Leonel Nieto Lucio, el especialista en Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Leer más
La osteoporosis disminuye con ejercicio y vitamina D

Cesardrink está indicado para todas las edades, sin embargo, muestra un particular beneficio en los niños recién nacidos por medio de cesárea, ya que ellos no pueden obtener la microbiota que la madre ofrece por medio del parto vaginal. Este producto regula la cantidad de bacterias útiles que el niño necesita para su correcto desarrollo.

Leer más
Cesardrink: ¿Qué es y para qué sirve?

Desde inicios de la pandemia, la vitamina D se ha postulado como una de las principales sustancias para mitigar la gravedad del coronavirus, tras estudios hechos por distintas instituciones médicas. Conocida como la vitamina del sol, el cuerpo la sintetiza a partir de los rayos UV que éste absorbe de los rayos del sol. Sin embargo, la pandemia y la cuarentena que la acompañan ha provocado que estemos menos expuestos a este proceso. A continuación explicaremos por qué es importante suplir esta carencia y con qué alimentos hacerlo.

Leer más
¿Por qué la vitamina D es clave para tu salud?