Lo + nuevo

Conoce los últimos productos para la salud
y el cuidado humano.


Noticias sobre Marzam

Si bien no se necesita de un nuevo año para hacer un cambio positivo en nuestras vidas, tradicionalmente el 1° de enero llega como un nuevo mundo de posibilidades, en las que es bueno comprometerse para hacer algunas mejoras en nuestra persona. Entre los propósitos más comunes está el comenzar a hacer ejercicio. Si algo nos enseñaron los últimos meses es que no hay nada más preciado que la salud y qué mejor que darle una ayudadita a nuestro organismo para que todo funcione como debe ser. Con esto en mente, hemos hecho un listado de algunas herramientas que puedes necesitar para comenzar tu rutina en casa, en lo que es posible volver de lleno a los gimnasios.

Leer más
Inicia un rutina de ejercicio en casa

Cuidar de nuestra salud es indispensable para evitar complicaciones, sobre todo si padecemos alguna enfermedad que requiera tratamiento a largo plazo. Sin embargo, a raíz de la pandemia por Covid-19, muchos pacientes dejaron de acudir a sus consultas ante el temor de un posible contagio, por ello, la telemedicina se convirtió en una opción para cuidarnos ante el Covid-19.

Leer más
Telemedicina: la mejor opción para cuidarte del Covid-19

La salud mental y física este invierno serán más importantes que nunca. Estamos llegando al final de uno de los años más difíciles que hemos enfrentado como humanidad, incluso a nivel global. Por eso, no es de sorprenderse que muchas personas sientan para esta etapa que ya no pueden seguir así, pero debemos ser pacientes, pues todavía estamos en espera de una vacuna para ir controlando la pandemia.

Leer más
Tips para balancear tu salud mental y física